Que hablen otros...
Jesús GordalizaFotógrafo

Jesús Gordaliza - Fotógrafo

Bodas y más...

Galerías

Que hablen otros...

Lo que opinan aquellos con los que hemos compartido esos momentos importantes de sus vidas

¡Captura sentimientos!
Jesús, fotógrafo comprometido y profesional, se integró en la boda sabiendo captar las emociones y sentimientos de un día tan especial para nosotros. Y respecto a la postboda estuvo dispuesto a tirarse al barro a cambio de la fotografía perfecta. ¡Muchas gracias Jesús!

Iñaki Ibaibarriaga

Me casé el 14 de abril. Tenía muchas dudas como todos/as y muchas ganas de que todo saliese bien porque una boda es un año de preparación (por lo general... o al menos en nuestro caso) y todo para un solo día, el cual que no se repetirá, así que me puse a buscar un buen fotógrafo y tuve la suerte de encontrar a Jesús. Para empezar, tanto él como su mujer son muy simpáticos a la vez que profesionales y lo cierto es que conectamos enseguida. Vienen con dos cámaras, no molestan en ningún momento de la preparación (maquillaje, peinado, vestirnos, etc.), pero sabe captar cada uno de los momentos importantes. Al principio tenía miedo de que las fotos no quedasen bien, porque he visto reportajes de otros fotógrafos que parecían hechos con teléfono móvil... algo cutres la verdad, pero me metí en el blog de Jesús y pude ver las fotos que hizo anteriormente. Os recomiendo que lo hagáis para que en el tema del fotógrafo por lo menos vayáis sobre seguro y la verdad es que algo de nervios te quita saber que en este aspecto vas sobre seguro.
Por otro lado, tengo un bebé de un año y cogí más de 25 kilos en el embarazo que aún no he podido quitarme y eso me ponía aún más nerviosa... Pero no. Cada una de las fotos que nos ha entregado vale su peso en oro. Después de la boda nos fuimos al Alcázar y gracias a que son dos pudimos llevarnos a nuestro hijo y hacernos algunas fotos también con él. Estamos súper felices de haber contratado la fotografía con Jesús y sin dudarlo lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad ha sido un acierto.
En mi caso (y supongo que en el de muchas novias) he sido yo la que se ha ocupado prácticamente de todo porque mi ya marido se ocupa de otras cosas y los dos hemos alucinado con las fotos que nos ha entregado. Nos casamos en la Catedral de Sevilla y la Capilla de la Virgen de los Reyes no es excesivamente luminosa y a pesar de esto las fotos son increíbles. Nos ha dado facilidades de pago y nos ha entregado las fotos rápido que eso también es importante. Nos hizo un vídeo con música y algunas fotos que es una pasada. Os lo recomiendo encarecidamente y ojalá tengáis la suerte de que esté libre en vuestro día y que pueda desplazarse a donde os caséis.

Carola Ponce

De total confianza, con un gran talento para captar los momentos importantes, con una visión cercana y de calidad. Gran profesional y mejor persona!! Gracias, Jesús, por captar esos momentos!!

Javier Pardo

Excelente trabajo. Desde el primer momento nos sentimos cómodos con él y eso se nota en las fotos que nos hizo. Entrega del trabajo rápida. El detalle de la proyección de las fotos del día tras el banquete es un plus que a todo el mundo encantó.
Flexibilidad total antes, el día de la boda y después.

Unai Mardones

Nuestra boda fue el 15/07/2017 y quiero agradecer a Jesús las maravillosas fotografías que nos hizo el día de nuestra boda. Eres un gran profesional, supiste captar la esencia de ese día tan importante en nuestras vidas y nos hiciste sentir super cómodos.
Desde el primer momento en que contactamos con él tuvo un trato excelente y eso que teníamos muy poco tiempo. Lo recomiendo cien por cien. Si queréis un gran fotógrafo que capte todos esos momentos tan especiales en ese gran día contar con él ya que a su objetivo no se le escapa nada. Nosotros nos seguimos emocionando cada vez que vemos las fotos ya que son fotografías que transmiten mucho. Ese día de tanta alegría, nervios, emoción, pasión, él sabe captarlo y reflejarlo, son fotografías con alma. Creo que no podíamos haber encontrado un mejor profesional y me alegro de que haya formado parte de ese gran día. Volvería a contratarlo sin dudarlo. Gracias, Jesús. De corazón, ¡te deseo lo mejor!

Mariaje San Miguel

Jesús, durante todo el día, nos hizo sentir cómodos, y eso es muy importante en un día así. Consiguió todo lo que le propusimos, nosotros queríamos que capturara momentos nuestros y de los invitados y así lo hizo. Totalmente profesional.

Nora Ruth Carbajo

Supiste captar toda la esencia. Es un profesional como la copa de un pino, lo recomiendo 100%. Nos hizo sentir super cómodos. Como persona es genial y como profesional igual. Sin duda volveré a contratar sus servicios, estamos encantados con él. Gracias de todo corazón, sois estupendos.

Soraya Blázquez

Jesús es un magnífico profesional de la fotografía, pero además nos ha sorprendido por su talante, buen humor y cercanía. Cuenta con grandes dotes técnicas y un enfoque visual diferente, ambas grandes cualidades que sin embargo no han impedido que supiera adaptarse a nuestro presupuesto. Pero lo más importante, sin conocernos de nada ha sido capaz de sacar nuestra esencia, captando a la perfección el tipo de boda que queríamos y lo poco tradicionales que éramos como novios. Gracias por haber hecho inolvidable el recuerdo que tendremos de nuestro día..

Elisa Agudo

Bueno, me ha tomado un tiempo escribir la recomendación de Jesús. Necesitaba encontrar un momento en el que poder transmitir nuestra experiencia con este gran profesional y mejor persona si cabe. Le avisamos con muy poca antelación y no tuvo ningún problema para adaptarse, ofreciendo toda la ayuda que pudiéramos necesitar (flexibilidad 5/5). El presupuesto fue bastante ajustado (relación calidad-precio 5/5). Nos acompañó durante toda la ceremonia, estando antes incluso de que llegaran los invitados. Continuó con nosotros en la celebración hasta que prácticamente terminó la fiesta. Hizo más fotos de las que teníamos acordado, todas ellas de una calidad muy buena. Supo captar los momentos de una forma especial. Jugando con la luz, las miradas, las sonrisas y las medio-sonrisas. Nuestra boda ha sido uno de los mejores momentos de nuestra vida y supo reflejarlo. Nosotros teníamos miedo del típico reportaje que parece que estás posando continuamente y fíjate que queríamos posar (¿verdad Jesús?), pero nos ayudó a que todo fuera más natural y bonito. Las fotos que he adjuntado solo son un ejemplo de las más bonitas de la boda.. Dejando a un lado la profesionalidad (5/5) y la calidad del servicio (5/5), el trato personal fue inmejorable. Nos hizo sentir a gusto en todo momento, fue muy respetuoso en la iglesia y a la hora de entregarnos el reportaje puso todo de su parte. En resumen, decir que ha sido todo una suerte contar con él en nuestra boda y que lo recomendamos 100%.

Cristina Vera

Magnífico profesional. Desde el primer momento atento y amable, gracias a él disfrutamos hoy de unas fotos de boda y preboda realmente preciosas. Muy profesional, cercano, atento, detallista, serio, excelente fotógrafo. 100% recomendable. ¡Gracias Jesús por hacer nuestro día inolvidable!

Raquel Vázquez

Estamos muy contentos por haber encontrado a Jesús Gordaliza para las fotos de nuestra boda, un reportaje precioso y con la "magia" de un fotógrafo de primera línea. Ahora guardaremos un bonito recuerdo de uno de los días más felices de nuestras vidas. Gracias, Jesús, por tu profesionalidad y simpatía.

Olga Lokteva

No hay palabras... Recordar nuestro día #24julio2016 y que se te pongan los pelos de punta al ver las imágenes que recuerdan cada momento como si fuera ese día. Reflejado en imágenes con cientos de fotos que ya tenemos en casa y lloramos al verlas. Gracias, Jesús Gordaliza, por reflejar nuestros sentimientos en fotografías.

Nerea Ispizua

Muchas gracias, Jesús, por tu buen trabajo. Las fotos han quedado espectaculares y denotan el gran profesional que eres, captando cada bonito momento. Lo hemos pasado muy bien contigo por tu cercanía y tu trato.

Moisés López Rodriguez

Gracias, Jesús Gordaliza, por cada instante que captaste en ese día tan especial 💫 Haces magia con tu cámara, es todo tan natural que sorprende. Repetiría una y otra vez ese día con vosotros. Gracias de todo corazón por pasar ese precioso día con nosotros y ser nuestro magnífico fotógrafo de nuestra boda!

Jennifer Vara
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar

Qué hacemos...

Video

¡Dinos lo que quieras!

Un poco de historia...

Nuestros packs

Zona clientes

Tourism photography

contenidos © Jesús Gordalizacreado en Bluekea