El mes de septiembre fue bastante agradecido en cuanto a la meteorología se refiere. Sobre todo los fines de semana, lo que hizo que en Vitoria-Gasteiz se pudiera disfrutar del aire libre, de los paseos... o de los enlaces matrimoniales.
Así hicieron Ainhoa y Mario y disfrutaron de una tarde de sol y buen tiempo. Después de su preparación en el hotel Jardines de Uleta Suites, fueron cada uno por separado a encontrarse en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, donde se celebró la ceremonia civil. Posteriormente nos dirijimos al entorno de Ataria, en el parque de Salburua y, ya cercana la noche, tomamos algunas fotos en la zona de Armentia. Regresamos a Jardines de Uleta para disfrutar de la compañía de familiares y amigos durante la celebración y el baile posterior.
Estos son los lugares pero cabe destacar las emociones envueltas para los novios en este día. Sentimientos llenos de recuerdos y homenaje a seres queridos que por el devenir de la vida estuvieron ausentes, lo que provocó más de una lágrima. Eso no impidió que los novios disfrutaran con alegría de esta jornada tan importante para ellos, inolvidable...