Un poco de historia...

Un poco de historia...

Mirar por un visor y ver el mundo...

El mundo existe tal y como es, aunque el reto es captar la esencia, el instante, la pausa precisa. Luego, lo que se muestra tiene que mover los sentimientos, decir mucho en unos cuantos píxeles.

1553248724-28893.jpgEse es el reto, hablar con las fotografías. Esa búsqueda constante de lo bello, de imágenes que transmitan cosas, es lo que me tiene muy ocupado de un tiempo a esta parte.

Mi intención primera es sentir. Sentir emociones, no solo ver una fotografía posible. Y, mientras mis sentidos van jugando, también busco captar las emociones que la vida expresa. Por ello, la fotografía no es sólo encuadrar y enfocar, es compartir sentimientos, los míos al verla a través del objetivo y los tuyos cuando ves el resultado.

 

Algo más que fotos, fotos, fotos...

Para lograr que las emociones se reflejen en las fotografías hay algo más. Confianza, cercanía, simpatía... cualidades necesarias para un buen fluir en la relación pareja-fotógrafo. Estas las podréis percibir desde la primera toma de contacto  que tengáis conmigo. Veréis cómo se consigue quitar esos miedos a estar frente a una cámara y el resultado os sorprenderá. 

El día de vuestra boda es un día de felicidad, de alegría, de compartir sentimientos. Mi trabajo es estar pegado a vosotros durante esos momentos, capturarlos y conseguir que esos recuerdos sean valiosos para vosotros.

 

¿Quieres que compartamos sentimientos? A qué esperas... ¡Vamos! ¡Habla con nosotros!

 

 

 

                               1078939308.jpeg?width=200  1526412425-78196.pngbadge-gold_es_ES.jpg  Meilleurs fotógrafos de bodas Vitoria-Gasteiz   1499427020-72293.png Bodas.net  

Jesús Gordaliza Fotógrafo  

¡Habla con nosotros!

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar

contenidos © Jesús Gordalizacreado en Bluekea